Publicado en

Grondona: “Un antes y un después”

Según Javier Cantero, el titular de la AFA dijo que lo que pasó con la barra del Rojo es un punto de inflexión y aseguró que se vienen “muchos cambios”.

Tras la reunión de Comité Ejecutivo, Julio Grondona aseguró que habrá “un antes y un después” en el fútbol argentino a partir de lo que ocurrió con la barra de Independiente. Al menos, así lo reveló Javier Cantero, el titular del club de Avellaneda, al salir del encuentro en la sede de la AFA.

Cantero, que además mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, adelantó que este miércoles se reunirá con la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, para seguir trabajando en su lucha por combatir a los barrabravas del club.

“La reunión fue muy buena y se habló mucho del tema de seguridad. El presidente de la AFA le puso mucha energía a esto y dijo textualmente que hay un antes y un después a partir de lo que pasó con la barra de Independiente. Acá se vendrán muchos cambios”, enfatizó Cantero en la puerta de la AFA.

“Seguramente, la Comisión de Seguridad va a expedirse rápidamente, parece que se vienen cambios y la verdad yo me alegro”, dijo el presidente de Independiente.