lechman
Publicado en

“Esto es un acto criminal y de discriminación”

Así lo manifestó el legislador Jorge Lechman al referirse al pedido de remoción de Gustavo Leguizamón de la administración previsional del IPAUSS por ser afiliado al Movimiento Popular Fueguino.

lechman

(Río Grande, 11 de mayo de 2012) – El legislador Jorge Lechman en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la separación de Gustavo Leguizamón del IPAUSS por ser mopofista, indicando que “como ciudadano me ha preocupado y lo he repudiado, esto fue en contra de un trabajador del IPAUSS y lo que es peor lo discriminan por ser afiliado al MPF”

“Lo peor de lo que nos puede pasar es que nos gane la intolerancia, yo hubiese preferido que se lo remueva por su idoneidad, pero fueron por su afiliación política”, dijo.

Por otra parte Lechman expresó “debemos defender a un ciudadano que es afiliado a un partido político y no importa que sea del MPF”.

“Como legislador digo que es un acto  criminal y de discriminación, vamos a acudir a todos los organismo que sea para revertir esto y que no le pase a otro ciudadano de otro partido”, expresó.

photo 4990048237955780600 y

Gobierno Institucionalizan el Consejo Provincial de Diversidades Culturales

photo 2026 09 14 12 32 02

Luz y gas Acompañan a los vecinos que actualizan datos para el subsidio

Svelitze 1

Seguridad vial La CNRT refuerza controles sobre el transporte fueguino

photo 2026 09 18 11 49 38

Gobierno Decretan la emergencia salarial docente