hrrg
Publicado en

Dr. Raúl Domínguez: “Hubo expedientes de compra cajoneados”

El Dr. Raúl Domínguez encargado de la farmacia del hospital en Radio Fueguina dijo que “luego de que los profesionales nos plantamos, los expedientes de compra que estuvieron cajoneados comenzaron a moverse”.

hrrg

(Río Grande, 28 de mayo de 2012) – El Dr. Raúl Domínguez encargado de la farmacia del hospital en Radio Fueguina habló sobre la recorrida que hicieron por el nosocomio paras saber el estado en el que se encuentra.

Domínguez indicó que esta movida en el hospital surgió cuando se autoconvocaron los profesionales que por  escrito señalaron unos requisitos para que el hospital vuelva a funcionar como antes.

“En insumos estábamos tocando fondos, lo digo en referencia  a la farmacia, el encuentro con los legisladores fue positivo, porque muchos problemas se están revirtiendo”, dijo Domínguez.

Por otra parte el farmacéutico manifestó “luego de que los profesionales nos plantamos, los expedientes de compra que estuvieron cajoneados comenzaron a moverse” y añadió “con esto en uno o dos meses tendremos los insumos como corresponde”.

“Todo esta documentados dado que los expedientes son del año pasado y llegamos a un estado tal que el 17 de octubre del año pasado llegó una circular que se suspendían las compras por razones presupuestarias, recursos y administrativos”, expresó.

Asimismo Domínguez mencionó “en el último cuatrimestre rogábamos que no hubiera nada grave porque no había insumos” y puntualizó “esto duró hasta febrero donde empezó una nueva etapa”.

photo 4990048237955780600 y

Gobierno Institucionalizan el Consejo Provincial de Diversidades Culturales

photo 2026 09 14 12 32 02

Luz y gas Acompañan a los vecinos que actualizan datos para el subsidio

Svelitze 1

Seguridad vial La CNRT refuerza controles sobre el transporte fueguino

photo 2026 09 18 11 49 38

Gobierno Decretan la emergencia salarial docente