Publicado en

Campanella: «Francella merecía ganar el Martín Fierro como mejor actor»

El director Juan José Campanella dio su opinión sobre la entrega de premios

El director Juan José Campanella se refirió a la nominación que recibió el actor Guillermo Francella en la última entrega de los premios Martín Fierro.

La ficción que realizó para Telefe, obtuvo varios reconocimientos, entre ellos el de ficción saludable y como mejor director. Y se ubicó como una de las historias favoritas para el Oro, aunque finalmente fue para El Puntero.

«Yo creo que merecía ganar el Martín Fierro como mejor actor»,expresó Campanella sobre quien interpreta al personaje central de El hombre de tu vida.

«Hay actores con los que me gusta trabajar como Eduardo Blanco,Mercedes MoránValeria Bertuccelli y con Guillermo tengo algo especial, una cierta amistad», manifestó.

Además, sobre el cambio de horario (estará los jueves a las 22.15) del programa advirtió: «Me gusta que pase a un nuevo horario, sé el día que vamos, sé contra quién vamos, mi intención no es ganar».

Por último, sostuvo: «Es una historia que exige mucho trabajo actoral, toca todas las emociones, desde la comedia hasta el drama».