Publicado en

Una nena de 12 años falleció en un incendio

El trágico desenlace se produjo en horas de la madrugada de éste martes. Fue consumida por la llamas la vivienda ubicada en Sabatini y Roque Sáenz Peña de Río Grande. El Dr. Duarte, Jefe de Terapia Intensiva del HRRG, explicó la situación de los demás integrantes de la familia.

(Río Grande, 29 de mayo de 2012) – El trágico desenlace se produjo en horas de la madrugada de éste martes. Fue consumida por la llamas la vivienda ubicada en Sabatini y Roque Sáenz Peña  de Río Grande.  Los demás integrantes de la familia sufrieron quemaduras y fueron internados en el hospital.

El hecho se produjo alrededor de las 2:45 horas y las llamas devoraron rápidamente la vivienda. El padre y la mamá rescataron a los chicos y no lograron salvar a Macarena Barrios de 12 años que quedó atrapada por las llamas.

La familia esta compuesta por Roque Alcides Bernal  (36), Concepción Gamarra (37), Lautaro German Barrios (07) Federico David Bernal (3) Y Tamara Macarena Barrios (14).

El jefe de  la familia y un menor de siete años están internados en terapia intensiva. La madre y otro menor están fuera de peligro.

La policía realizará las pericias para determinar las causas del ígneo.