Publicado en

Solicitud de Paradero

La policía solicitó la colaboración de quien pueda aportar datos de Beatriz Sonia Vivanco, quien se ausentó de su domicilio el pasado 9 de mayo. Cualquier información comunicarse a la Comisaría Segunda Tel. 433109.

(Río Grande, 28 de mayo de 2012) – La policía solicitó la colaboración de quien pueda aportar datos de Beatriz Sonia Vivanco, quien se ausentó de su domicilio desde el pasado 9 de mayo. Cualquier información comunicarse a la Comisaría Segunda Tel. 433109.

Las  características físicas de Beatriz Vivanco es de contextura física robusta, su altura aproximada es de 1,56 metros, tiene tez trigueña, cabello largos pasando los hombros, lacios, de color negro, de ojos color marrones oscuros, con la particularidad de presentar ambos lóbulos de sus pabellón auditivo cortados.

Al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans color azul oscuro, botas de caña tres cuarto, color negro, remera de algodón color negro, campera de tela nylon color negro

Cualquier información al respecto podrá ser suministrada a la Unidad Policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse a los teléfonos 433109 /114.-