Publicado en

Paulino Rossi: Si se descuenta la coparticipación “se entraría en cesación de pagos”

El secretario de Gobierno del Municipio, Paulino Rossi en diálogo con Radio Fueguina dijo que si se quitan los recursos “se complica el sostén de la producción y la recolección de la basura, pero además no hablemos de obras” y añadió “se entraría en cesación de pago”.

(Río Grande, 28 de mayo de 2012) – El secretario de Gobierno del Municipio, Paulino Rossi en diálogo con Radio Fueguina, dijo en relación a que si se cumple el quite de la coparticipación, Rossi mencionó “si es retroactivo son dos presupuestos y habría que cerrar por dos años el Municipio”

“Esto es impracticable o inviable la quita del 25 por ciento, allí nomás tenemos unos 100 millones menos”, destacó.

Por otra parte Rossi destacó “se complica el sostén de la producción y la recolección de la basura, pero además no hablemos de obras” y agregó “no cubriríamos la masa salarial”.

“El Municipio es el motor económico de la ciudad, por ende se verán afectados los comercios y el circuito comercial”, puntualizó.

Asimismo destacó “se entraría en cesación de pagos”

Nota a la CNC

Rossi también habló sobre la nota presentada a la CNC por los inconvenientes en los servicios de telefonía móvil e internet.

El funcionario dijo que “tuvimos una respuesta de la CNC y nos sorprendió porque nos dijo que no tenían reclamos de los vecinos” y agregó “me parece que los sondeos se hicieron por otro lado porque no se condice lo que pasa en la ciudad”.

“Ahora vamos hacer una campaña de difusión para que  nos vecinos nos informen los problemas que tienen y se recibirá por mesa de entrada, si hay mas reclamos tendremos más oídos de las autoridades que tienen que controlar”, dijo.