Publicado en

Legisladora Andrade: “La situación del hospital es deprimente”

La legisladora Claudia Andrade en Radio Fueguina comentó sobre el recorrido por el hospital, al respecto indicó que “lo que se reclama es justo, la situación edilicia es deprimente”.

(Río Grande, 28 de mayo de 2012) – La legisladora Claudia Andrade en Radio Fueguina comentó sobre el recorrido por el hospital de Río Grande, al respecto indicó que “lo que se reclama es justo, la situación edilicia es deprimente”.

Asimismo la parlamentaria manifestó “el laboratorio esta rodeado por un deposito donde existe material inflamable y no cuentan con medidas de seguridad”.

Por otra parte Andrade manifestó “en algunas áreas no existen las condiciones de seguridad, son condiciones técnicas pero con la información que tenemos podemos delinear proyectos que a futuro puedan mejorar la cosa”.

“la falta de arancelamiento fue uno de los motivos de la debacle en el hospital, en pediatría no tienen respiradores y son solicitados a otras áreas”, puntualizó.

Andrade mencionó “la verdad lo que reclaman los profesionales tienen un 100 por ciento de realidad”.

“Citaremos a la Ministro Grieco para que explique esto y así saber que impedimentos tiene para dar respuesta a los reclamos que llevan ya cuatro años”, destacó.