Publicado en

Dr. Raúl Domínguez: “Hubo expedientes de compra cajoneados”

El Dr. Raúl Domínguez encargado de la farmacia del hospital en Radio Fueguina dijo que “luego de que los profesionales nos plantamos, los expedientes de compra que estuvieron cajoneados comenzaron a moverse”.

(Río Grande, 28 de mayo de 2012) – El Dr. Raúl Domínguez encargado de la farmacia del hospital en Radio Fueguina habló sobre la recorrida que hicieron por el nosocomio paras saber el estado en el que se encuentra.

Domínguez indicó que esta movida en el hospital surgió cuando se autoconvocaron los profesionales que por  escrito señalaron unos requisitos para que el hospital vuelva a funcionar como antes.

“En insumos estábamos tocando fondos, lo digo en referencia  a la farmacia, el encuentro con los legisladores fue positivo, porque muchos problemas se están revirtiendo”, dijo Domínguez.

Por otra parte el farmacéutico manifestó “luego de que los profesionales nos plantamos, los expedientes de compra que estuvieron cajoneados comenzaron a moverse” y añadió “con esto en uno o dos meses tendremos los insumos como corresponde”.

“Todo esta documentados dado que los expedientes son del año pasado y llegamos a un estado tal que el 17 de octubre del año pasado llegó una circular que se suspendían las compras por razones presupuestarias, recursos y administrativos”, expresó.

Asimismo Domínguez mencionó “en el último cuatrimestre rogábamos que no hubiera nada grave porque no había insumos” y puntualizó “esto duró hasta febrero donde empezó una nueva etapa”.