Publicado en

Boyadjian: “Si quitan la coparticipación será un tsunami para la ciudad”

La presidenta del Concejo Deliberante, concejal Miriam Boyadjian en una entrevista con Radio Fueguina dijo que “Si la quita de coparticipación se lleva adelante, no se podrán cubrir con los servicios del Municipio, se achicaría la planta de personal y peligran los salarios.

(Río Grande, 28 de mayo de 2012) – La presidenta del Concejo Deliberante, concejal Miriam Boyadjian en una entrevista con Radio Fueguina habló  sobre la reunión de los ediles con la gobernadora Fabiana Ríos. El motivo es por la quita del 25 por ciento de coparticipación.

Boyadjian dijo “tenemos el deber de defender la autonomía municipal y hemos asumido ese compromiso que fue comunicado al intendente de Melella”.

En relación a la convocatoria de Sciurano de aunar criterios con referentes gremiales y proveedores del Municipio de Ushuaia, Al respecto Boyadjian manifestó “es importante convocar a las personas que están involucradas como por ejemplo a los gremios que defienden a los trabajadores”.

“Si la quita se lleva adelante, son 100 millones menos al año y si es retroactivos son dos presupuestos, si esto es así no se podrán cubrir con los servicios del Municipio, se achicaría la planta de personal y peligran los salarios, esto sería un tsunami para la ciudad”, puntualizó.

Por otra parte Boyadjian expresó “creo que el Gobierno esta nivelando la crisis para abajo, por eso digo no vamos a claudicar en reclamar nuestros derechos como ciudadanos”.