Publicado en

Legisladores recorrerán el hospital

Este lunes la delegación legislativa encabezada por la legisladora Claudia Andrade (presidenta de la comisión de Salud) visitaran el hospital de Río Grande para conocer en qué situación se encuentra el nosocomio.

La legisladora del Movimiento Popular Fueguino, Claudia Andrade, recorrerá este lunes junto a sus pares el Hospital Regional de esta ciudad, a fin de conocer en qué situación se encuentra el nosocomio. Cabe destacar que la parlamentaria participó, el último miércoles, de una reunión con enfermeros del hospital, en la que plantearon la necesidad de poder abordar en reunión de Comisión la problemática que atraviesan.

Tal es así que, en la próxima reunión convocada para el martes 29, los parlamentarios que integran la Comisión N° 5 de Salud comenzarán a abordar el tema, reuniendo en principio toda la información necesaria de los hospitales de Río Grande y Ushuaia.

Asimismo, esperan convocar a aquellos actores que tengan intervención en la problemática, como enfermeros y profesionales, invitando también en futuras reuniones de Comisión a la Ministra de Salud, María Grieco, para que dé a conocer la postura del Estado provincial.