Publicado en

Se aprobó la realización del estudio de factibilidad para el cruce al continente por aguas argentinas

El Diputado Jorge Garramuño en Radio Fueguina destacó que en la Comisión de Transporte de diputados se aprobó el estudio de factibilidad para el cruce al continente por aguas argentinas.

(Río Grande, 22 de mayo de 2012) – El Diputado Jorge Garramuño en Radio Fueguina destacó que en la Comisión de Transporte de diputados se aprobó el estudio de factibilidad para el cruce al continente por aguas argentinas.

El parlamentario nacional dijo que “hace minutos que terminó la comisión de transporte y se tocó la integración por aguas argentinas desde Tierra del Fuego a Santa Cruz y se resolvió la aprobación del estudio de factibilidad de la obra”.

“En lo que estamos trabajando también es en un proyecto que dejaría plasmado que el paso por Chile sea de servidumbre y no se tenga que realizar los tramites de aduana”.

Consultado si sería factible cruzar a Chile por el Hito 1, Garramuño expresó “el proyecto se los presentará a las fuerzas vivas de Tierra del Fuego, tiene como eje realizar un nuevo paso en Estancia Cullen pero con paso de servidumbre entre ambos países”.