Publicado en

Marinello: “Parece que hay un Gobierno malo y Municipios buenos”

Legislador Fabio Marinello, en diálogo con Radio Fueguina en relación a la ley 648 dijo que “pareciera ser que hay un Gobierno malo y los Municipios buenos, creo que hay que sincerar las cosas y poner en escena cómo resolvemos los problemas”.

(Río Grande, 21 de mayo de 2012) – Legislador Fabio Marinello, en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la reunión en el Superior Tribunal de Justicia donde se reunirán el Gobierno y los Municipios por la declaración de certeza de la ley 648.

Marinello dijo “a nuestro criterio no se esta cumpliendo como se dice, por ende se envió el pedido al Fiscal de Estado para que el Superior Tribunal decida en consecuencia” y agregó “para nosotros la ley hay que aplicarla en el presupuesto de la provincia y no del que le queda al Gobierno”.

“Se podía aplicar como pensamos y que los Municipios vayan a la justicia, pero decidimos ir  la justicia para que resuelva”, destacó.

Por otra parte Marinello dijo “pareciera ser que hay un Gobierno malo y los Municipios buenos, creo que hay que sincerar las cosas y poner en escena cómo resolvemos los problemas”.