Publicado en

Ya hay sectores agotados para ver a Madonna en Córdoba

Según el portal Ticketek, se terminaron las entradas en varios lugares del Kempes.

La Reina del Pop actuará el 22 de diciembre en el Estadio Mario Kempes.

En apenas unos días, ya hay varios sectores con localidades agotadas para el gran concierto que Madonna dará en Córdoba, el 22 de diciembre: según el portal Ticketek.com.ar, no quedan lugares para la General Sur de Pie ($300), la Platea Baja C ($800), Campo VIP de pie ($1000); Platea Baja F ($1.200).

Eso sí, en algunos de esos sectores quedan espacios disponibles para clientes Claro Club, que además tienen un descuento del 15 por ciento. Desde el viernes a la medianoche, la venta por Ticketek estalló para el show en que la artista presentará MDNA, su nuevo disco, y se consagrará como el mayor espectáculo internacional en la historia de Córdoba. Para los usuarios de Claro Club, en cambio, están agotadas las Plateas Bajas de $680 pesos.

Cada persona puede comprar un máximo de ocho entradas. Además, la organización del evento puso a disposición una boletería para la venta de tickets sin costo por servicio (service charge), ubicada en el Teatro Melos de Villa Carlos Paz (Alberdi 50). La atención será de 10 a 18 de lunes a lunes. Es una opción más para adquirir las entradas para el espectáculo más esperado.