Publicado en

El gremio de Vialidad se sintió usado en el petitorio discriminatorio

Daniel Pedrozo, secretario General del gremio de Vialidad en Radio Fueguina, transmitió el descontento del sindicato a raíz de que fueron incorporados en un petitorio en el cual se pedía la remoción de Gustavo Leguizamón como administrador previsional del IPAUSS.

(Río Grande, 12 de mayo de 2012) – Daniel Pedrozo, secretario General del gremio de Vialidad en Radio Fueguina,  transmitió el descontento del sindicato a raíz de que fueron incorporados en un petitorio en el cual se pedía la remoción de Gustavo Leguizamón como administrador previsional del IPAUSS.

Pedrozo destacó que “lamentablemente nos enteramos a través de una persona informándonos de esta situación, nosotros no estuvimos allí para marcar nuestra posición” y agregó “nos involucraron en una situación que nosotros desconocíamos”.

“Nosotros no compartimos el criterio de la intersindical, porque Leguizamón es un empleado de más de 25 años en la administración, le digo más él se presentó a un concurso y lo ganó y corresponde que este en el cargo”, puntualizó.