Publicado en

Pablo Echarri vs. Mauro Viale: segundo round

El actor de «El elegido» desató el enojo del periodista durante una entrevista para el programa «Mauro 360».

Pablo Echarri y Mauro Viale jamás podrían actuar en una remake de Amigos son los amigos, eso quedó claro cuando el actor mostró su disconformidad ante el modo en que el periodista trató el tema del secuestro de su padre.

Ahora se renueva la polémica y Viale va por más. Durante una entrevista que uno de los panelistas del programa Mauro 360 le hizo al actor de El elegido, Echarri respondió de manera contundente a la pregunta de si veía el ciclo que va por América: «Mauro, jamás te vería en mi vida, lo sabés, ya te vi bastante. Te mando un cariño», dijo el actor.

En cuanto terminó la nota, volvieron al piso donde se desarrollaba el programa y Mauro Viale disparó contra el marido de Nancy Dupláa: «el cariño te lo podes meter debajo del calzoncillo. Sos un actor de cuarta categoría, nunca te vi en mi vida en el cine y las cosas que hiciste en televisión son horrorosas. Todo lo que hiciste con el secuestro de tu padre fue una chantada y fue muy fácil echarme la culpa a mí y de ahí el enojo».

Ante los inútiles intentos del panelista del programa para poner paños fríos a la situación, el conductor agregó: «me importa un joraca que me mires, sos un actor del montón y si querés lo discutimos cuando quieras. Es un actor mediocre este muchacho. No voy a permitir que me agreda este imbécil», finalizó.