Publicado en

Miriam Boyadjian reiteró el compromiso con el partido provincial.

La Dirigente del MoPoF, Miriam Boyadjian, recordó a los hombres y mujeres que “hace 27 años”, con “sus convicciones e ideales fundaron nuestro partido”. De esta manera recordó el Aniversario del partido provincial que tuvo un rol protagónico en la construcción de la provincia.

La actual Concejal destacó que a lo largo de los años de vida y de historia, desde el MoPoF “hemos demostrado a la sociedad que somos capaces de proyectarnos al futuro, la solidaridad en nuestros objetivos no busca imposiciones, requiere de voluntades permanentes de diálogo”.

Además aseguró que hoy “podemos decir con orgullo y convicción que la unidad partidaria se basa en un proyecto de convivencia que profesa valores morales y políticos”.

Tras lo cual reafirmó “mi compromiso con el partido y sus principios” dado que “me siento identificada con las aspiraciones y la identidad de los fueguinos en pos del bienestar de nuestra sociedad”.

Y de esta manera expresó su deseo de “hacer llegar” en mi carácter de Concejal por el MoPoF “un cordial saludo, en este nuevo aniversario a todos los afiliados al Partido Movimiento Popular Fueguino, en particular, y en general a todos aquellos que contribuyeron, en una forma u otra, a que sigamos logrando objetivos para nuestra provincia”.