Publicado en

Hallaron muertas a dos mujeres en Río Grande

Se trata de una mujer y su hija de 15 años, quienes habrían fallecido víctimas de un escape de gas tóxico. Los hijos de la mayor encontraron el trágico cuadro en el interior de su vivienda esta mañana de domingo.

(Río Grande, mayo 6 de 2012/Redacción) – Una mujer mayor y su hija de 15 años fallecieron, posiblemente víctimas de un escape de monóxido de carbono, aunque la investigación policial recién comienza para determinar las causas de la tragedia.

El hecho sucedió esta madrugada en Río Grande, en el interior de una de las viviendas conocidas como de “medio caño” ubicadas en inmediaciones de 25 de Mayo y Almafuerte en Río Grande.

En la precaria vivienda residían José Tejada (38), su esposa Rosa Zabala (36) y cinco hijos de la pareja, de 2, 3, 7, 15 y 17 años.

Eran aproximadamente las 9 de la mañana del domingo cuando la Policía fue alertada acerca del drama. El hombre no se encontraba en la casa cuando los más pequeños, al levantarse, habrían encontrado exánimes los cuerpos de su madre y su hermana de 15, de nombre Mayra.

Las primeras informaciones provenientes de fuentes policiales hacen suponer que ambas mujeres sufrieron las consecuencias de un escape de gas tóxico, aunque se esperan los resultados de las autopsias respectivas, mientras peritos de Policía Científica trabajan en el inmueble y sus inmediaciones.

Conocida la doble tragedia, se hicieron presentes en el lugar numerosos vecinos y curiosos e integrantes de la comunidad del Colegio Guevara a donde concurría la menor fallecida.

Tomó intervención en el caso el Juez de Instrucción Eduardo Lopez.