Publicado en

Zafaroni anunció que la resolución de la Ley de Medios saldría este año

El Ministro de la Corte Suprema, Eugenio Zafaroni, hizo mención a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y a su artículo 161, del cual todavía no se conoce la resolución.

zaffaroni eugenio

Eugenio Zaffaroni indicó, en declaraciones a radio Del Plata, que ”hay una medida cautelar que está en la Corte dispuesta para uno de los grupos empresariales, y el resto está vigente. La resolución sobre el artículo 161 está circulando entre los ministros y calculo que tendría que salir en el transcurso del año», indicó Eugenio Zaffaroni en declaraciones radiales.

La medida cautelar a la que alude el integrante del máximo tribunal de justicia impide que se aplique la ley en su totalidad, tal como fue votada en el Congreso de la Nación.

El artículo 161 es el que establece el plazo de un año para ajustarse a las disposiciones de la norma, por lo que las empresas deberían vender aquellos medios que excedan lo que permite la ley.

hospitales nacionales

Salud Hospitales nacionales comenzarán a cobrar a extranjeros no residentes en el país

senadora cristina lopez

Viernes y sábado Cristina López anunció una visita federal de senadores nacionales a Tierra del Fuego

Pareja de jubilados revisa recibos y gastos médicos junto a una tarjeta con el monto de $70.000

Lo que Anses no dice Poder de compra: cuánto perdió la jubilación mínima con el bono de $70.000 en 2 años

papa leon xiv

Primer viaje sudamericano El Vaticano confirmó las fechas, ciudades y la agenda inicial de la visita del Papa a la Argentina