promedica
Publicado en

Se disolvió la Asociación pro Médica Pediátrica

Beatriz Gómez, secretaria de la Asociación pro Médica Pediátrica en diálogo con Radio Fueguina informó que “estamos dolidos porque los reiterados llamados a asamblea para cambiar autoridades solamente se hizo presente una sola socia”

promedica

(Río Grande, 20 de abril de 2012) Beatriz Gómez, secretaria de la Asociación pro Médica Pediátrica en diálogo con Radio Fueguina informó que se disolvió dicha institución” Nosotros estamos dolidos porque los reiterados llamados a asamblea para cambiar autoridades solamente se hizo presente una sola socia y la comisión directiva”

“Cuando la conformamos a la institución el objetivo era construir una terapia intensiva pediátrica, hoy casi existe por eso el objetivo fue casi cumplido”, dijo.

Gómez también explicó que “lo que se necesitaba era un cambio de gente para seguir con los proyectos”.

“Aún hay dinero en las cuentas pero es para pagar elementos para pediatría y esto se concretará antes del 30 de diciembre”, destacó.

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

photo 2026 09 20 23 36 12

Municipio Escuela de Emprendedores: Unión entre emprededoras regionales