Publicado en

Hasta Marcelo Bielsa opinó sobre la expropiación

El técnico del Athletic de Bilbao fue consultado por la medida del gobierno argentino en la previa del partido ante Sporting de Lisboa

Bielsa Press

El entrenador rosarino respondía preguntas en una rueda de prensa realizada en Lisboa, en la previa del choque de mañana, por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League, cuando fue requerida su opinión sobre el tema de YFP.

Al principio, el «Loco» optó por no expresarse sobre la expropiación decidida por el gobierno argentino, pero finalmente, y ante la insistencia, brindó su pensamiento.

«No corresponde ni que usted la haga ni que yo la responda, pero celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro», puntualizó Bielsa.

Y agregó: «Creía que el silencio iba a ser suficiente para decir que este no es el ámbito para responder. Usted debería saber que yo no puedo responder esa pregunta. Tendría que evaluar los pormenores de un episodio cuyos matices no están al alcance del público en general al que yo pertenezco. Es una pregunta absolutamente tendenciosa», concluyó el técnico del elenco español.

Pareja de jubilados revisa recibos y gastos médicos junto a una tarjeta con el monto de $70.000

Lo que Anses no dice Poder de compra: cuánto perdió la jubilación mínima con el bono de $70.000 en 2 años

cristina lopez senado

Cristina López Venta de tierras a extranjeros: “No vamos a entregar ni un metro de la Argentina”

WhatsApp Image 2026 08 03 at 17.11.23

Comunicado de la UTN «El próximo 6 de agosto no voten a favor de la entrega» de tierras argentinas

pami po collage.png

¿Hubo corrupción? Escala la polémica entre diputados por las denuncias de presunto fraude en el PAMI