Duhalde luis
Publicado en

Falleció el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde

Duhalde fue designado en la Secretaría de Derechos Humanos por el ex presidente Néstor Kirchner al asumir en 2003, y ratificado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2007 y en su segundo mandato, en 2011.

Duhalde luis

(Río Grande, 03 de abril de 2012) – Duhalde fue designado en la Secretaría de Derechos Humanos por el ex presidente Néstor Kirchner al asumir en 2003, y ratificado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2007 y en su segundo mandato, en 2011.

Su deceso se produjo en las últimas horas luego de una complicación por una operación a raíz de una aneurisma en la aorta abdominal. Estaba internado en el Sanatorio de la Providencia. Era abogado, historiador, periodista y fue juez de Cámara en los tribunales orales en lo Criminal de la Ciudad.

senadora cristina lopez

Senado Nacional López rechazó eliminación de Zona Fría y cargó contra diputados y senadores libertarios

Dos personas en moto circulan por una avenida urbana mientras peatones observan desde la vereda.

Seguridad en CABA Motochorros y delitos no denunciados: los límites del balance oficial sobre la seguridad en CABA

CALENDARIO FERIADOS

Homenaje a Güemes Cuándo es el próximo feriado con fin de semana largo en Argentina

WhatsApp Image 2026 05 21 at 10.04.07

Martín Perez “El proyecto zona fría debilita una protección histórica para Tierra del Fuego”