Publicado en

En Comodoro Rivadavia se produjo un nuevo enfrentamiento que involucra a UOCRA

Menos de 48 horas luego del tiroteo del fin de semana, que involucra a la Unión y que dejó a una persona parapléjica, se produjeron nuevos incidentes.

uocra2

A poco más de 48 horas de un enfrentamiento a los tiros entre facciones de la UOCRA en Buenos Aires, ahora sucedió lo mismo en Comodoro Rivadavia.Allí un hombre fue herido en una balacera en una obra en el Cerro Chenque en esa ciudad. El hecho sucedió a las 7:30 de la mañana.

Según indican algunas versiones, el tiroteo comenzó cuando trabajadores asociados en la Cámara Empresaria Patagónica de Transportes de Cargas, Afines y Logística reclamaban sus sueldos. El herido fue trasladado al Hospital Zonal donde por el momento se indicó que la víctima está fuera de peligro.

Tras los episodios, hubo un procedimiento policial, donde se detuvieron a cuatro personas e incautaron armas de fuego, tumberas y dos vehículos, informó el diario Jornada.

Juan Cárdenas, de la Cámara de Transporte C. Rivadavia, dijo a TN: «Me amenazaron y dijeron ‘esta es obra de la UOCRA así que vos acá no tenés nada que hacer‘. Vamos a hacer asamblea y veremos que decisión vamos a tomar».

A los tiros. El sábado por la madrugada hubo otra balacera en Florencio Varela. El saldo fue de 11 personas heridas. Uno de ellos, quedó parapléjico.

Imagen sobre inflación de mayo 2026 con góndola de supermercado, logo de Radio Fueguina y dato de 2,1%

Dato del INDEC Inflación de mayo 2026: el IPC bajó a 2,1% y la Patagonia tuvo el menor aumento

KOKY 820x360 1

Congreso Nacional El diputado Jorge Araujo apunta a promover y financiar por ley los deportes invernales

CALENDARIO FERIADOS

Los detalles Por el traslado de una fecha patria, habrá feriado el lunes 15 de junio

pinguinos muertos caleta

Sospechas de gripe aviar Alarma en Chubut y Santa Cruz por la aparición de pingüinos muertos