Publicado en

El Milan ganó y quedó puntero en la Serie A

El «Rossonero» superó al Chievo Verona, en condición de visitante, por 1 a 0, y se le escapó a la Juventus, que juega mañana por la tarde.

Robinho celebra con Muntari uno de los goles del Milan 480 311

Milan, último campeón de la liga italiana, superó a Chievo Verona por 1-0, de visitante, y quedó transitoriamente como único líder tras jugar un partido adelantado de la 32da. fecha

El gol de Milan, que ganó 18 veces el certamen, fue logrado por el ghanés Sulley Muntari a los 9 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, Milan quedó con 67 puntos, dos más que su escolta Juventus, que este miércoles recibirá a Lazio (54) y Chievo Verona suma 42.

La fecha continuará mañana con los siguientes partidos: Catania -Lecce; Bologna-Cagliari; Fiorentina-Palermo; Inter -Siena; Genoa -Cesena; Juventus-Lazio; Nápoli -Atalanta y Parma-Novara (Santiago García).

La jornada se cerrará el jueves con el choque entre Roma (Gabriel Heinze, Fernando Gago y Daniel Osvaldo)-Udinese (Roberto Pereyra).

Principales posiciones: Milan 67; Juventus 65 puntos; Lazio 54; Udinese 51; Nápoli 48; Roma 47; Inter 45; Catania 43.

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial