leones
Publicado en

El Club de Leones contará con un micrómnibus con consultorios

Enrique Showa y Claudio Urrutia, integrantes del Club de Leones en Radio Fueguina comentaron sobre el trabajo realizado por la institución que consta de la adquisición de un micrómnibus que se convertirá en un rodado con consultorios móviles.

leones

(Río Grande, 29 de abril de 2012) – Enrique Showa y Claudio Urrutia, integrantes del Club de Leones en Radio Fueguina comentaron sobre el trabajo realizado por la institución que consta de la adquisición de un micrómnibus  que se convertirá en un rodado con consultorios móviles.

Explicaron que dicha unidad sanitaria recorrerá los barrios de todas las ciudades para ir evaluando a las personas entre otras cosas el nivel de diabetes y otras patologías para luego ser derivados al profesional que corresp0nda.

Este vehículo es similar al que usa Patricia Sosa en el Chaco para ir relevando la salud de las poblaciones indígenas.

photo 2026 05 25 18 35 06

Ushuaia Alerta por posible pérdida de gas en el relleno sanitario

4947448566175697983

Más accesibilidad Desde este martes, la Línea B llegará al Centro de Bienestar «Papa Francisco»

HMS Coventry

Hundimiento del HMS Coventry A 44 años del 25 de mayo en que los pilotos argentinos hicieron historia en Malvinas

WhatsApp Image 2026 05 23 at 16.14.41

Lazos de fe y hermandad Río Grande celebró la entronización de la Virgen de la Patagonia