Publicado en

All Boys obtuvo un triunfo vital

Con goles de Zapata y Rodríguez, el Albo venció 2-0 a Tigre y le puso fin a una racha de cinco fechas sin éxitos. Tigre está en descenso directo.

En Floresta, All Boys superó por 2 a 0 a Tigre en un partido relevante para la tabla de promedios, ya que ambos equipos están en la contienda para huir de las zonas de la promoción y el descenso directo. Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez convirtieron para el local.

Con Juan Pablo Pompei de árbitro, los equipos iniciaron el encuentro con las siguientes formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Emanuel Pio, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leoene; Diego Morales; y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Gol en el primer tiempo: 33′ Martín Zapata (AB).

Gol en el segundo tiempo: 49′ Juan Pablo Rodríguez (AB).