Publicado en

Murió una niña de 13 años tras accidentarse con un cuatriciclo en Bariloche

El lamentable hecho ocurrió en Bariloche, cerca de la base del Cerro Catedral. La menor perdió el control al tropezar con un cable o una soga y golpeó su cabeza contra el asfalto al salir despedida del vehículo

Una niña de 13 años murió ayer por las heridas recibidas al accidentarse mientras conducía un cuatriciclo cerca de la base del Cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche, donde su padre se aprestaba a participar de una carrera de motos enduro. El lamentable accidente se produjo en horas de la tarde, poco antes de que se inicie en el lugar la competición, perteneciente a circuito «Patagonia Enduro», que fue finalmente suspendida en señal de duelo.

La niña, oriunda de Neuquén, circulaba con un cuatriciclo por las inmediaciones cuando tropezó con un cable o una soga, según describió el sitio Bariloche 2000, y al salir despedida su cabeza golpeó contra el asfalto, por lo que sufrió graves heridas.

Rodrigo Toral, integrante de la organziación de la carrera, informó que las competencias se suspendieron porque son «una gran familia» que mes a mes recorre distintas localidades y decidieron suspender el evento en solidaridad con el padre de la niña y la familia.