Publicado en

Prefectura rescató a una persona que se arrojó del puente Mosconi

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes cuando un hombre intentó quitarse la vida arrojándose al río Grande. Fue rescatado por el personal de Prefectura que utilizó un bote semirrígido.

(Río Grande, 20 de abril de 2012) – La Prefectura Río Grande, informa a la comunidad, que aproximadamente a las 11 hs. se recepcionó un llamado al 106 de emergencias de esta Prefectura; donde personal policial informaba que en el Puente General Mosconi, había una persona con la intención de arrojarse a las aguas.

De inmediato, se destacó a la zona, un Bote Semirrígido, con personal y distintos elementos de rescate; arribados al lugar se constata que sobre el puente, del lado externo se encontraba un hombre asido a la baranda y con una soga alrededor de su cuello.

Mientras personal policial intentaba disuadirlo, el hombre se arroja al vacío quedando asido con un brazo de la soga que se tensaba en su cuello. Para evitar el estrangulamiento personal policial procede a cortar el cabo y el hombre cae a las aguas, donde es inmediatamente socorrido.

Una vez sobre el Semirrigido, es trasladado a la Prefectura donde es desembarcado y conducido a una habitación donde se procede a abrigarlo mientras se aguardaba al personal del nosocomio local que en una ambulancia arribó minutos mas tarde para trasladarlo al Hospital Regional Río Grande, donde se encuentra actualmente en observación