Publicado en

Concejo: Reconocimiento a la Escuela 20

Los concejales Miriam Boyadjian. Mauricio Oyarzo; Héctor Moncho Garay y Alejandro Nogar en representación de la institución hicieron entrega de una plaqueta a modo de reconocimiento por la labor académica desarrollada hasta la fecha.

(Río Grande, 19 de abril de 2012) – Los Concejales, en representación del Concejo Deliberante, asistieron al acto de Aniversario de los 25 años de la Escuela Nro. 20 “Angela Loig” emplazada en el barrio de Chacra IV. Además los ediles descubrieron una placa de la Institución que desataca el trabajo y la trayectoria de la institución.

Al evento asistieron la presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian y los concejales Mauricio Oyarzo; Héctor Moncho Garay y Alejandro Nogar quienes compartieron el acto con la totalidad de la comunidad educativa de la institución.

Los ediles destacaron la trayectoria del establecimiento y felicitaron a las autoridades; docentes; y personal auxiliar, por el trabajo que llevan adelante con la educación de los niños de la ciudad. Los Concejales destacaron la trayectoria de la institución y de “decenas de docentes, personal auxiliar que en algún momento han pasado por la institución y desde el anonimato han aportado su granito de arena para la educación de los alumnos y el crecimiento institucional.

Además los Concejales en representación de la institución hicieron entrega de una plaqueta a modo de reconocimiento por la labor académica desarrollada hasta la fecha.