Publicado en

Melella presentará su plan de gobierno al radicalismo

Este viernes a las 19:00 horas, el intendente Gustavo Melella, junto a los integrantes del Gabinete municipal, presentará a la Unión Cívica Radical el Plan de Gobierno 2012-2015 de gestión para el Municipio de Río Grande.

(Río Grande, 18 de abril de 2012) El evento se desarrollará en la sede del Comité Local de esta ciudad del centenario partido.
El contador Paulino Rossi, secretario de Gobierno, que con en este plan de gobierno el Jefe Comunal también brindará un balance de los primeros cien días de gestión.

“Para nosotros es algo fundamental tener un sustento político importante y creemos que la Unión Cívica Radical como partido puede ser un agente de difusión prioritario sobre las acciones o políticas públicas que estamos llevando adelante”, dijo el funcionario.

Agregó que “la transparencia y el acceso a la información tiene que estar para todos los ciudadanos; pero queremos tener una proactividad que no sea simplemente de acceso, sino de formalidad en el cual se le pueda brindar información a los referentes del partido para poder tratar de transmitirles la lógica de trabajo, los avances que hemos tenido y cuál es la interpretación que tenemos de esta sociedad tan dinámica y ver de qué manera podemos acompañar el crecimiento con consignas de trabajo para el corto, mediano y largo plazo”.

Agregó que esta presentación estará acompañada del análisis “de los puntos fuertes o aspectos principales de trabajo de cada una de las áreas y si bien es una presentación, pero obviamente va a estar abierta al diálogo porque lo bueno de estas reuniones es que generan disparadores para tratar distintas problemáticas y tratar de enriquecer la visión de Estado que tenemos desde municipio con el aporte de experiencias y conocimientos de gente comprometida con la función pública”.