Publicado en

¿Sabotajes en Obras Sanitarias del Municipio?

Héctor Santillán, director de Obras Sanitarias del Municipio en una entrevista con Radio Fueguina comentó los actos de vandalismo que sufrieron las redes cloacales de la zona de Chacra II. Santillán puntualizó que también colocaron azúcar al tanque de combustible de los camiones.

(Río Grande, 17 de abril de 2012) – Héctor Santillán, director de Obras Sanitarias del Municipio en una entrevista con Radio Fueguina comentó los actos de vandalismo que sufrieron las redes cloacales de la zona de Chacra II.

Al respecto Santillán dijo “Esto no es un sabotaje contra Santillán o el Intendente, es un sabotaje contra las familias de Río Grande, quien lo hizo sabe bien donde hacer las cosas, es decir lo hizo una persona que sabe como son las redes”.

Por otra parte al funcionario municipal se le consultó si tenía problemas internos en Obras Sanitaria, respondiendo que  “yo estoy de acuerdo que esto es un sabotaje, no puedo decir quien es, no creo que sean los trabajadores porque si lo hacen después debe destapar la cañería”.

A modo de denuncia Santillán expresó “también en otra oportunidad nos pusieron azúcar dentro del tanque de combustible de los camiones”

“Si el problema soy yo, no tengo problemas de dar un paso al costado, porque en medio esta la gente”, puntualizó Santillán.