Publicado en

El Municipio pedirá la suspensión del cobro de la tasa de seguridad

El intendente Gustavo Melella en Radio Fueguina habló de la suspensión de la tasas de seguridad señalando que “estamos estudiando la suspensión del cobro de la tasa de seguridad por ello enviaremos un proyecto para que se deje de cobrar hasta tener un plan y la seguridad de poder comprar las cámaras ya que son importadas”.

(Río Grande, 16 de abril de 2012) – El intendente Gustavo Melella en Radio Fueguina habló de la suspensión de la tasas de seguridad señalando que “estamos estudiando la suspensión del cobro de la tasa de seguridad por ello enviaremos un proyecto para que se deje de cobrar hasta tener un plan y la seguridad de poder comprar las cámaras ya que son importadas”.

“Hace poco se conformó al comisión que debe elaborar el plan que sea viable, además la tasa se cobra por un servicio que ya esta y las cámaras aún no están”, destacó.

En relación al dinero ya cobrado, Melella destacó que “el secretario de Finanzas se reunirá con la Cooperativa Eléctrica para la devolución del dinero”.

“No quita que el día de mañana con un plan de seguridad y un plan de inversión se cobre la tasa, por ello decimos que se suspenda y que nos e anule”, finalizó.