Publicado en

Schreiber: “El sistema de estacionamiento actual es malo para todos”

Luis Schreiber, integrante de la Cámara de Comercio habló sobre la reunión entre los asociados en relación al análisis del pliego de la licitación del estacionamiento medido. Dijo además que el actual sistema de estacionamiento es malo para todos.

(Río Grande, 09 de abril de 2012) – Luis Schreiber, integrante de la Cámara de Comercio habló sobre la reunión entre los asociados en relación al análisis del pliego de la licitación del estacionamiento medido.

Schreiber sostuvo que “A muchos le llamó la atención el tema de la grúa, nosotros interpretamos que se deberían licitar separadamente, las grúas son para el traslado de vehículos que no hayan pagado el servicio y los costos correrán por el infraccionado”

Sobre la ampliación de las zonas, Schreiber dijo “han ampliado mucho las zonas de estacionamiento, pero se podría probar con parquímetros, digo esto porque si se amplían las calles deberían tener más personal para controlar”.

“hay zonas que se debe pagar si o si, el ciudadano no tiene un lugar alternativo para estacionar sin estar tarifado”, destacó.

Por otra parte el integrante de la Cámara de Comercio expresó “Vamos a pedir si sirve la ampliación del horario, porque si es para ordenar seguro que sirve para la mañana y no para la tarde”.

En relación al valor del estacionamiento, Schreiber puntualizó “no esta establecido cual será el valor del estacionamiento, si bien esta atado al litro de nafta no se define claramente”.