Publicado en

“Tachi” Trejo: “Ya pasó el tiempo de Martín”

Luis “Tachi” Trejo en una entrevista con Radio Fueguina dijo esta pensando su precandidatura a senador. Puntualizó que “ya pasó el tiempo de Martín” y destacó “yo no tengo dudas que el próximo gobernador es radical, no se puede discutir la figura de Federico Sciurano”

(Río Grande, 04 de abril de 2012) – Luis “Tachi” Trejo en una entrevista con Radio Fueguina dijo en referencia a su posible candidatura para el 2012 que “todavía falta mucho, lo estoy pensando, la idea no me desagrada” y agregó “a mi me gustaría Senador que Diputado”,

“Sí yo veo que el partido va unido, no podré palos en la rueda o si no iremos a interna, me encantaría y si pienso en el otro adversario sería mejor”, dijo.

Por otra parte Trejo destacó “Yo creo que ya pasó  el tiempo de Martín, ya fue” y agregó “si quiere ser iremos a una interna, a Martín le voy discutir todo”.

“Martín desde el llano tiene que remar de nuevo, él no se hizo querer, es decir lo querían cuatro alcahuetes que estaban alrededor, fue egoísta y no dejó nada armado, para el partido Martín fue malo”, puntualizó.

Finalmente Trejo destacó “yo no tengo dudas que el próximo gobernador es radical, es de Ushuaia, no se puede discutir la figura de Federico Sciurano”