Publicado en

“La policía prácticamente le salvó la vida al joven apuñalado”

El Subcomisario José Calderón en Radio Fueguina habló sobre los menores apuñalados en una pelea entre bandas indicando que “El joven apuñalado quedó tirado con varias heridas y el rápido accionar de la policía se puede decir que le salvó la vida”.

(Río Grand, 03 de abril de 2012) – El Subcomisario José Calderón en Radio Fueguina habló sobre los menores apuñalados en una pelea entre bandas indicando que “la policía fue notificada de una pela entre grupos de jóvenes, como consecuencia hubo un chico con varias heridas de arma blanca”.

“Se logró dispersar al grupo y se demoró a cuatro chicos todos menores de edad, se puso en conocimiento a  la autoridad judicial y luego entregados a sus progenitores”, dijo

Por otra parte el jefe policial  destacó “La única persona agredida es mayor edad y los agresores mejores interviniendo el juzgado de familia y minoridad”.

Asimismo manifestó que “son dos grupos antagonistas que mantuvieron varias escaramuzas en inmediaciones del lugar”.

“El joven quedó tirado con varias heridas y el rápido accionar de la policía se puede decir que le salvó la vida”, manifestó Calderón.

La causa continuó con varias diligencias policiales, señalando Calderón que “Esta mañana se localizó en un allanamiento en la casa de dos menores prendas de vestir ensangrentadas y armas blancas”.

En cuanto al estado de salud del joven herido sigue en terapia intensiva en estado reservado y delicado, a raíz de que tiene comprometido un pulmón.