Publicado en

Apuñalaron a dos chicos en pelea entre bandas

El enfrentamiento ocurrió sobre avenida Elcano, poco después de finalizar el acto por el 2 de Abril. Hay cuatro demorados, todos menores.

Una veintena de efectivos policiales debieron contener las peleas frente al hospital.

Dos menores apuñalados y cuatro demorados fue el saldo de un salvaje enfrentamiento entre patotas que se registró anoche en inmediaciones del BIM 5 y continuó luego frente al Hospital Regional Río Grande.

La refriega, de la que participaron al menos una treintena de jóvenes de aproximadamente entre 12 y 19 años, comenzó cerca de la 1 de la madrugada sobre avenida Elcano (en cercanías de la plazoleta del avión)poco después de finalizado el acto por la vigilia de los excombatientes. Los enfrentamientos entre bandas siguieron luego frente a la guardia del hospital, adonde habían sido trasladados los dos heridos de arma blanca que resultaron víctimas de la pelea.

Al menos uno de los heridos (un joven de 19, identificado como Franco) se encuentra en estado grave, presentando por lo menos cinco puntazos. El restante (de 12 años) fue dado de alta durante la madrugada.

La intervención policial permitió demorar a cuatro menores que estarían relacionados con la refriega y posiblemente como autores de los ataques.