Publicado en

Vélez superó a Deportivo Quito y se afianzó en el grupo 7 de la Copa

Por la Santander Libertadores, el equipo dirigido por el «Tigre» Gareca se impuso 1 a 0 de local frente al equipo ecuatoriano. Más tarde, Godoy Cruz igualó en 2 unidades frente a Nacional de Medellín.

Vélez Sarfield derrotó ayer por la noche a Deportivo Quito, en el José María Amalfitani, por 1 a 0 con gol de Juan el «Burrito» Martínez. De esta manera, el «Fortín» se afirmó en la punta del grupo 7 de la Copa Libertadores de América con 9 unidades.

En un partido complicado, los de Gareca tuvieron que esperar hasta el final para desahogarse, ya que el agónico gol llegó recién a los 43 minutos del segundo tiempo en los pies de Juan Martínez.

Por otro lado, minutos más tarde, disputaron su partido correspondiente Godoy Cruz, en condición de visitante, frente a Nacional de Medellín. El conjunto mendocino había comenzado abajo en el marcador, pero logró torcer la historia a través de los tantos de Curbelo y Castillón, ambos en el primer tiempo. Sin embargo, el equipo cafetero consiguió el empate en los pies de mosquera, que había abierto el marcador y se despachó con un doblete.

Con el empate, los de Nery Pumpido se ubican con 5 puntos en la segunda ubicación del grupo y no lograron acortar distancias con Nacional de Medellín, que lidera la tabla con 8 unidades.

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi