sismo san juan
Publicado en

Un sismo de 4.6º sorprendió a los sanjuaninos

El temblor ocurrió poco antes de las 6 de la mañana. Tuvo el epicentro a 65 km al oeste-suroeste de la capital, en la Sierra del Tontal (foto). Hasta el momento no se informó de daños importantes

sismo san juan

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) informó esta mañana que un temblor sorprendió a los sanjuaninos aunque no se registraron hasta el momento daños de consideración.

Según el Inpres,  ocurrido a las 6:25, el epicentro se ubicó a 65 km al oeste-suroeste de la ciudad de San Juan, en la Sierra del Tontal (foto).

La magnitud del sismo fue de 4.6 grados en la escala de Richter y la intensidad fue de III (tres) grados en la escala Mercalli Modificada, detalló en un comunicado el organismo.

elecciones tdf juzgado electoral 1 768x495 1

Elecciones 2027 Cuándo se vota, qué cargos se eligen y cómo se define la Presidencia

Celular con mapa rodeado por un cerrajero, electricista, plomero y carpintero.

Servicios cerca Localy: una plataforma argentina para encontrar servicios cerca

senadora cristina lopez 1

"Gran negociado inmobiliario”: López presentó 4 proyectos para frenar el remate de 38 hectáreas de la Base Naval Ushuaia

avion aeroparque

Los motivos y las fechas Aeroparque cerrará por varios días e impactará en Tierra del Fuego