Publicado en

TC 2000: Horarios para el fin de semana

El Súper TC2000 tiene su cronograma de actividades para su segunda fecha, que se realizará en el callejero de Buenos Aires.

Obelisco TC2000

Llegó el momento esperado por todos: el Súper TC2000 hará rugir sus potentes V8 en las calles del callejero de Buenos Aires, escenario de la segunda fecha de su campeonato.

La actividad de este particular acontecimiento se desarrollará entre sábado y domingo. Por eso las calles que forman el circuito urbano estarán cerradas al público desde el viernes a las 20 hasta el mismo domingo a las 18.

El sábado se harán dos entrenamientos. El primero será de 10 a 11 y de 13.30 a 14.15. Mientras que las pruebas de clasificación se extenderán de 15.40 a 16.50 (aquí se incluyen las diferentes sesiones eliminatorias).

La carrera se largará el domingo a las 13.05 y será sobre 36 vueltas al circuito de 3.080 metros. Al igual que en el día anterior, la jornada dominical será compartida con la Fiat Linea Competizione, que correrá a las 11.12; y el TC2000, que realizará una exhibición a las 11.55.

seleccion gol

Fecha FIFA La Selección enfrenta a Bolivia en el estadio Kempes de Córdoba

image 2

"Los chicos no necesitan más presión" Un descargo en redes cuestiona la violencia de los adultos en el fútbol infantil

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco