Publicado en

Racing se metió en los octavos de final de la Copa Argentina

Con dos goles de Fariñas y el restante de Lucas Licht, la «Academia» superó a Patronato de Paraná y ya está en los octavos de final del Torneo más federal de la Argentina.

El equipo dirigido por el «Coco» Basile, ayer ausente y reemplazado por Claudio Úbeda, sigue demostrando que está en alza y tras las dos goleadas por el Torneo Clausura, se anotó otros tres goles, esta vez en la Copa Argentina.

El rival de turno era Patronato de Paraná, y Racing, con suplentes, no tuvo inconvenientes en hacer notar la diferencia de categoría. Con equipo alternativo, los de Avellaneda aprovecharon las falencias del conjunto «rojinegro» con dos goles del juvenil Fariña y uno de Lucas Licht, desde 50 metros para sellar el resultado. El empate parcial para Patronato había estado en un cabezazo del delantero Roda.

De esta manera, Racing se metió en los octavos de final de la Copa Argentina y es el último «grande» del país en colarse a esta instancia.

Unas horas antes, Sarmiento de Resistencia había dado un nuevo batacazo, dejando afuera de la competencia al Arsenal de Alfaro por 2 a 1 en Banfield.