El director técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, manifestó hoy que no se le cruza por la cabeza la chance de irse «por un resultado negativo» de cara al encuentro del domingo ante Vélez Sarsfield por la 8va. fecha del torneo Clausura, que se jugará sin público.
A su vez, el DT aceptó que tanto cuerpo técnico como los jugadores están «sufriendo» y recordó también que por los errores de los árbitros transitan «una situación difícil», pero aclaró que están preparados «para este momento».
Madelón, de 49 años, declaró que «hay un montón de voces y fuego periodístico» en relación a su posible alejamiento del club ante un resultado adverso.
«Me fui al campo para recuperar energías y fuerza, para no escuchar nada, porque hay muchos transcendidos», explicó.
«Lo mejor que nos puede pasar es armar el equipo que uno crea y no desconfiar de nada. Yo no veo fantasmas», agregó el ex jugador de San Lorenzo, entre 1982 y 1988.
En cuanto al próximo rival, Vélez, Madelón consideró que sus dirigidos enfrentarán a un gran equipo, pero que no los «asusta para nada» porque vienen «jugando bien» y por eso pueden «ganar».
El DT del club de Boedo también se refirió al regreso a la titularidad del arquero Pablo Migliore, con quien había tenido un contrapunto y había sido relegado como suplente de Nereo Champagne.