Lasalle
Publicado en

Falleció Oscar Lasalle, conductor de Nuevediario

Murió a los 78 años el locutor que supo desempeñarse en los 80 en el noticiero del canal 9 de Alejandro Romay

Lasalle

El locutor Oscar Lasalle falleció hoy a los 78 años, según informó a este medio la Sociedad Argentina de Locutores. Lasalle durante muchos años se desempeñó en Canal 9 como conductor de programas, entre ellos el recordado noticiero Nuevediario.

En noviembre pasado en el festejo de los 60 años de la televisión argentina, los trabajadores de los medios de comunicación le entregaron el premio Alberto Olmedo en reconocimiento a su trayectoria en la televisión.

Lasalle, tras egresar como locutor en el ISER, trabajó en las Radios Belgrano y El Mundo, hasta que en 1968 ingresó en el 9 donde por muchos años tuvo a su cargo la conducción del noticiero en momentos en que Alejandro Romay conducía el canal.

A fines de la década del 90 tras su desvinculación pasó a desempeñarse durante corto tiempo en el Noticiero del Canal 7.

Por decisión familiar no habrá velatorio y sus restos serán inhumados mañana a las 9.30 en el cementerio de la Chacarita..

photo 2026 07 21 22 00 55

Río Grande Invitan a disfrutar de la última fecha del circuito gastronómico

photo 2026 07 20 20 19 02

Río Grande Invitan a disfrutar de la pista de patinaje del Cono de Sombra

photo 2026 07 16 19 52 36

Concierto infantil La Orquesta Municipal Kayén presentará hoy «Monstruos»

photo 2026 07 17 20 37 57

"Invierno activo" Continúan las tardes de juegos para toda la familia