Publicado en

Etchecopar fue dado de alta en el Hospital de San Isidro

Tras ser baleado junto a su hijo por tres delincuentes hace más de una semana, al conductor le dieron de alta en el Hospital y pidió que «recen por Federico».

echecopar

El conductor radial Angel «Baby» Etchecopar fue dado de alta esta mañana en el Hospital San Isidro tras 9 días de estar en observación.

En las puertas del Hospital, al conductor se lo vio emocionado y pidió que todos recen por la salud de su hijo Federico.

Entre lágrimas, dijo: «Nosotros, los que trabajamos en los medios, vivimos dando noticias de esta desgracia de la inseguridad, siempre pensamos que le pasa a otros, pero nunca pensamos que nos puede pasar a nosotros, y cuando te pasa a vos no tenés idea».

senadora cristina lopez

Senado Nacional López rechazó eliminación de Zona Fría y cargó contra diputados y senadores libertarios

Dos personas en moto circulan por una avenida urbana mientras peatones observan desde la vereda.

Seguridad en CABA Motochorros y delitos no denunciados: los límites del balance oficial sobre la seguridad en CABA

CALENDARIO FERIADOS

Homenaje a Güemes Cuándo es el próximo feriado con fin de semana largo en Argentina

WhatsApp Image 2026 05 21 at 10.04.07

Martín Perez “El proyecto zona fría debilita una protección histórica para Tierra del Fuego”