Gisela Dulko y Paola Suárez quedaron eliminadas del torneo de dobles del Masters 1000 de Miami, al perder en la madrugada del sábado en semifinales frente a las italianas Sara Errani y Roberta Vinci por 7-5 y 6-3.
Dulko y Suárez, se esforzaron al máximo pero no pudieron ante la muy buena dupla que integran Errani y Vinci, quienes irán en busca del título ante dos rusas: María Kirilenko y Nadia Petrova.
Kirilenko y Petrova vencieron en la otra semifinal a la estadounidense Vania King (6) y la rumana Monica Niculescu (40) por 6-3 y 6-4.
«No se pudo ganar, una lástima. Fue una semana súper positiva y hay que seguir por este camino que vamos muy bien», comentó la tigrense Dulko poco después de la derrota, en su cuenta de la red social Twitter. Y mucho más cuando se acerca la gran meta: Londres 2012.
Las argentinas cumplieron un muy buen torneo y dejaron claro que se entienden a la perfección como dupla. En su camino a semifinales vencieron a Kveta Peschke (República Checa) y Katarina Srebotnik (Eslovenia), segundas cabezas de serie, por 6-4 y 6-4, y luego superaron por no presentación a Andreja Klepac (Eslovenia) y Alicja Rosolska (Polonia). En cuartos de final, Dulko y Suárez derrotaron a la dupla compuesta por la rusa Vera Duschevina y la israelí Shahar Peer por 7-6 (7/2), 6-7 (3/7) y 10-6, y recién claudicaron ante Errani y Vinci.