Con el triunfo de ayer a la noche, los dirigidos por Julio César Falcioni mantienen intactas sus chances de avanzar a la fase final del Campeonato más importante del continente.
El partido comenzó adverso para el conjunto de la Ribera. A los pocos minutos de inciada la primera parte Clemente Rodríguez convirtió en su propia valla y le dio la ventaja al equipo de Sarandí.
A base de sacrificio y una óptima actuación de Pablo Mouche, Boca Juniors consiguió empatar el cotejo a pocos minutos de que finalizara la primera parte, tras un despeje fallido del defensor Lisandro López y una rápida definición de Mouche.
La segunda parte se presentó trabada y deslucida y el tanto que definió el partido recién llegó a los 29 minutos, en los pies del recientemente ingresado Pablo Ledesma.
De esta manera, Boca se colocó segundo en su grupo y mantiene intactas sus chances de clasificarse.
La próxima fecha se enfrenta de vuelta, esta vez en la Bombonera, con Arsenal.