Publicado en

Guardiola: «A Messi se le puede comparar con Jordan»

Como era de esperar, Guardiola inició su comparecencia ante los medios hablando de Messi: «El día que supera a César hemos hecho un partido de esa época, unl partido emocionante.

El Barcelona afrontará el partido ante el Mallorca con bajas: «Encontraremos jugadores. No sé quien, gente del filial, ya veremos».

Cuenca y Thiago fueron titulares: «Los interirores han hecho muchos goles, intentamos que tengan presencia en el área. Los dos han sido participativos. Isaac puede jugar en los dos lados, es muy bueno en el uno contra uno, ha hecho un partido extraordinario».

Comparó al argentino con un genio: «Hay jugadores que dominan el juego con esta suficiencia como Messi. Se le puede comparar perfectamente a Jordan».

Otra vez genial de cara a puerta: «Messi está todo dicho, no es que haga goles, es que hace golazos, cada uno es mejor que el anterior. Estamos delante absolutamente del mejor. Lo hace todo y cada tres días. Lo siento por los que intentan ocupar su trono pero este chico es distinto, es mejor, estamos muy contentos de tenerlo.

El Granada plantó cara: «Se han encontrado con dos goles a balón parado. Tienen juego, lo hemos visto, tienen buenas bandas».

Xavi encontró puerta: «Tiene gol, siempre intentamos que vaya al área. Estamos muy contentos de que haga tantos goles. Este es el año que más hemos acercado los interiores, que tienen más presencia en el área. Que se junten mucho con Messi para que no sea Leo el que acabe todo».