Publicado en

Melella: “Necesitamos un estacionamiento medido transparente, ágil y moderno”

En diálogo exclusivo con Radio Fueguina, el Intendente de la ciudad, Gustavo Melella, habló de la presentación del anteproyecto del estacionamiento medido.

En cuanto al anteproyecto en sí, Melella dijo que “existen puntos de coincidencia y otros que se prestan para el debate”. También afirmó que existirán consultas a los vecinos para mejorar el servicio, ya que “el servicio es de ellos”.

Asimismo, el Intendente aseguró que el nuevo proyecto contemplará la fuente laboral que presenta hoy el estacionamiento medido y garantizará los puestos de trabajo que éste genera. Igualmente, destacó que se necesita un sistema transparente, ágil y moderno.

En lo que respecta a la empresa concesionaria que gane la licitación, aseguró que ésta estará al frente del estacionamiento medido por seis años y que dicha licitación será renovable.

A su vez, el funcionario anunció que los ingresos producidos a través de este servicio no será sólo para las ONG, sino también para el Municipio, ya que “este servicio debe promover que el Municipio gane”.

Además aclaró que “el estacionamiento será fraccionado y se podrán sacar abonos si uno permanece estacionado por varias horas”, y aseguró que ya hicieron una propuesta en cuanto al costo que éste tendrá.