Publicado en

Los dirigentes del PJ quieren las internas para noviembre

En diálogo con Radio Fueguina, el Concejal Estebán Martínez habló del presente y el futuro del PJ, los proyectos y su reunión con Manfredotti para ponerle fecha a las internas.

“Estamos intentando que se genere diálogo y debate dentro del partido”, comenzó Martínez y agregó: “Nos preparamos para una llamada interna luego del fin de los mandatos, en abril”, aunque aseguró que “los dirigentes del PJ quieren las internas para noviembre”.

En lo que respecta a su encuentro con Carlos Manfredotti luego de unos años, Martínez aseguró que el encuentro fue ameno y que “Manfredotti está predispuesto a ceder la presidencia”.

Acerca de los proyectos, afirmó que es necesario para el Partido reunirse y recobrar el “terreno perdido producto de nuestras disidencias”, y recordó: “El objetivo primero del peronismo es la unidad”.

En lo que refiere a su relación con el actual Intendente, “Chiquito” Martínez dijo que por los actos formales que presenció Melella no tuvo tiempo de sentarse a dialogar con él.

También se refirió al Concejo Deliberante y afirmó que “dentro existe un espíritu de trabajo y es la única manera de lograr los objetivos que nos proponemos”.

En cuanto a los temas que planteará en la primera sesión, dijo que “si bien no son importantes necesitan ser revisados”, haciendo referencia, por ejemplo, al difícil acceso que presenta el Cementerio de Río Grande.