Publicado en

Adolescente denunció haber sido violada en el Cono de Sombra

El hecho ocurrió éste lunes en horas de la noche cuando una joven de 17 años que cruzaba por el Cono de Sombra fue sorprendida por un sujeto. El Juez Eduardo López en diálogo con Radio Fueguina indicó que se investiga el caso y que aguarda los registros de cámaras de seguridad.

(Río Grande, 13 de marzo de 2012) – El hecho ocurrió éste lunes en horas de la noche cuando una joven de 17 años que cruzaba por el Cono de Sombra fue sorprendida por un sujeto y denunció que fue violada. El Juez Eduardo López en diálogo  con Radio Fueguina indicó que se investiga el caso y que aguarda los registros de cámaras de seguridad.

La joven que se dirigía desde Chacra II a estudiar a la UTN denunció que fue llevada por un hombre a los pastizales y la violó.

El Dr. Eduardo López que investiga el hecho indicó en La 97 que “la denuncia se hizo en la policía y una vez tomado conocimiento del hecho nos hicimos presente en el lugar” y agregó “estamos trabajando en el tema y en pleno proceso de investigación”

Al ser consultado si hay registros en las cámaras de seguridad, el magistrado manifestó “es un hecho lamentable y nos duele mucho que sucedan” y agregó “la policía esta haciendo un trabajo con los elementos que existen”