Publicado en

Volkswagen Gol y combi Mercedes Benz involucrados en accidente

En horas de la mañana de este viernes se produjo un accidente sobre la rotonda de O`higgins y Pacheco, a pocos metros del Centro de Jubilados. La peor parte se la llevó el VW Gol.

(Río Grande, 09 de marzo de 2012) – Aproximadamente a la 7:20 de la mañana de hoy sobre la calle O`higgins a la altura 500, un rodado Volkswagen Gol gris oscuro patente CLF 783 y una camioneta Mercedes Benz blanca que se encarga de transportar pasajeros (matrícula FNI 000), protagonizaron un accidente.

Hay que decir que la peor parte se la llevó el rodado VW, que terminó subido al cordón de la vereda por encima de la boca por donde se drena el agua fluvial. Por su parte, el transporte privado de pasajeros pudo seguir transitando con normalidad luego de los peritajes correspondientes.

En lo que refiere al tránsito, la calle O`higgins a la altura del siniestro estuvo cortada aproximadamente por una hora mientras las autoridades realizaban los trabajos de peritaje. Debido a esto, algunos vehículos tuvieron que desviarse por la circunvalación hacia otras calles.

No hubo heridos, ni por parte del Volkswagen ni por parte de la Mercedez Benz.